Puebla

Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt

RECUERDA QUE PARA NOSOTROS ES MUY IMPORTANTE ATENDERTE PERSONALMENTE POR LO QUE TE RECORDAMOS NUESTROS HORARIOS DE ATENCIÓN PRESENCIAL (CON CUBREBOCAS Y CARETA) Y TELÉFONICA (INCLUYENDO WHATSAPP).

LUNES A VIERNES DE 10.00 A 17.00 HORARIO CORRIDO

Formamos agentes de cambio

más profesionales, más humanos

OFERTA ACADÉMICA EN LÍNEA

El Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt de Puebla te da bienvenida a su página web.

El propósito de crear este espacio en la red es el de darte a conocer todas las posibilidades de profesionalización, desarrollo y crecimiento personal que podemos compartir contigo.

En esta página encontrarás la información que necesitas acerca de las maestrías, especialidades, cursos, talleres, diplomados y otros programas que tenemos abiertos o por abrir. Así mismo, estamos dispuestos a que nos sugieras aquellos programas que puedan ser de interés para ti. Si es que tienes alguna duda o requieres otro tipo de información, por favor comunícate con nosotros. Esperamos conocerte pronto

Renta de Aulas

Buscamos poner a tu servicio un centro totalmente equipado para el trabajo híbrido, presencial o 100% en línea, con todas las condiciones necesarias para ofrecer un ambiente cómodo, agradable y propicio para juntas de trabajo, cursos, talleres, conferencias y todo tipo de reuniones de negocios.

    Fecha de su evento
    Sede de su interés

    Política de Calidad

    Somos un centro de estudios de posgrado especializado en la formación integral de profesionales bajo los fundamentos del Enfoque Gestalt y la Psicología Humanista, cuya política de calidad está orientada a la satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo con los requisitos legales aplicables. Comprometiéndonos a ello a través de la mejora continua de nuestros servicios, programas actualizados, personal altamente capacitado y ambientes más humanos; contribuyendo así a la generación de agentes de cambio que difundan los valores del humanismo en la sociedad.

    Objetivos de Calidad

    • Alcanzar como mínimo el 80% de satisfacción global en el servicio al cliente.
    • Contar con personal académico estructurado, formado y orientado.
    • Mantener por debajo del 10% el nivel de deserción semestral.
    • Mantener un clima laboral por arriba del 85% de satisfacción.

    Misión

    Formar profesionales, dentro del marco de la filosofía existencial humanista y el enfoque Gestalt, quienes a partir de su propio crecimiento, sean capaces de promover el desarrollo personal y grupal, además de ser agentes de cambio que difundan los valores del humanismo en la sociedad.

    Visión

    Ser una comunidad educativa de excelencia, integrada por personas que trabajan conjuntamente para mantener los más altos estándares de calidad en sus aulas, y se caracterizan, tanto por la vivencia y el liderazgo de los valores humanos, como por la promoción permanente del bien común.

    Contáctanos

      Calle Manzanares No. 31. Col. Centro. Cuautlancingo, Puebla. C.P. 72700 Tel. 2222488089 / 2222484107
      Email. puebla@gestalthumanista.com