Indiscutiblemente el mundo es otro, en unos meses la realidad planetaria cambió y posiblemente dejará huellas en varias generaciones de seres humanos, tan es así que habremos vivido un hito para nuestra especie. Lo anterior tiene implicaciones en varios ámbitos de la sociedad. Algunos de ellos tienen que ver con las necesidades que emergieron en términos emocionales, relacionales y de atención a las personas. Estos tres tipos de aspectos son justo los que el Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt a lo largo de su historia se ha preocupado por atender, profesionalizar y capacitar desde hace varios años.

En este semestre la oferta que te proponemos tiene por objetivo no echar en saco roto lo que este mundo nuevo nos plantea como retos y por ello hacerles frente de la manera más responsable y profesional posible. Cada una de las opciones aquí señaladas tiene una correspondencia muy clara con la realidad social involucrada y con las necesidades más apremiantes para los tiempos que corren.

Me es importante concluir este mensaje, y esta invitación, al subrayar que si hay algo que nos destaca es nuestra capacidad de adaptarnos y de modificar nuestros entornos, esto es exactamente lo que nos toca: adaptarnos, transformarnos y qué mejor manera de hacerlo que a través de seguir construyéndonos, educándonos y preparándonos para una realidad que nos compele y apoya para hacerlo.

IHPG… Formamos agentes de cambio. Más profesionales más humanos

Cordialmente
Myriam Muñoz Polit
Rectora

 

Contáctanos