Cursos Sede Lomas Verdes

****CURSOS INTENSIVOS ONLINE****

100% en línea con interacción en vivo.

3, 4 y 5

LA EXPERIENCIA DE ANSIEDAD: LO QUE ME PERMITE Y LO QUE ME IMPIDE

Facilitadora: Mtra. Helena González.

Mediante ejercicios teórico-vivenciales exploraremos la experiencia de ansiedad con base en tres situaciones: la situación física, la situación psicológica y la situación relacional, de manera tal que los participantes reconozcan qué es lo que la ansiedad les permite y les impide en diferentes ámbitos de su vida.

Dirigido a: Estudiantes de gestalt, psicólogos y terapeutas.

3, 4 y 5

HABITA TU PODER

Facilitador: Mtro. Francisco Javier López.

A través de este taller vivencial tendremos la oportunidad de explorar, identificar y ejercer nuestro propio poder desde una mirada más existencial y humanista. Potencializará nuestro estar en el mundo desde la compasión y el encuentro auténtico con nosotros.

Dirigido a: Todo público.

6, 10, 13 y 17

TEORÍA Y TÉCNICA DEL TRABAJO CON SENTIMIENTOS

Facilitadora: Dra. Myriam Muñoz.

Revisaremos la aproximación teórica y práctica propuesta por la Dra. Myriam Muñoz sobre el trabajo con sentimientos desde la perspectiva humanista.

Dirigido a: Todo público.

10, 11 y 12

CÓMO SER PAPÁ DE UN ADOLESCENTE Y NO MORIR EN EL INTENTO

Facilitadora: Psict. Tamara Lopata.

En este taller revisaremos cuáles son los retos que enfrentan tanto los adolescentes como los adultos encargados de guiarlos en su camino. Se darán estrategias para facilitar la relación y mejorar el vínculo y la comunicación entre padres e hijos.

Dirigido a: Todo público.

17, 18 y 19

EXPERIMENTO Y RELACIÓN DIALOGAL

Facilitador: Mtro. Alberto Carreón.

El experimento es uno de los rasgos más distintivos de la terapia gestalt, y pese a su importancia poco se profundiza en él. En este taller, en el marco de la relación dialogal, revisaremos sus principios metodológicos, alcances y riesgos  para desarrollar todo su potencial terapéutico.  Asimismo, la metodología del taller basada en ejercicios, prácticas y modelajes, contribuye a estimular la creatividad y enriquece los recursos del terapeuta.

Dirigido a: Estudiantes de gestalt, psicólogos y terapeutas.

Contáctanos