Cursos Sede Condesa

1 y 2

FUNCIONALIDAD Y DISFUNCIONALIDAD EN EL ENFOQUE GESTALT
Facilitadora: Mtra. Amor Díaz.

A través de la exposición teórica, la dramatización y algunos ejercicios vivenciales, el participante conocerá el enfoque humanista de disfuncionalidad, los parámetros para el diagnóstico clásico y tendrá la oportunidad de revisar los elementos de su propia pauta disfuncional básica.
Dirigido a: Estudiantes de Psicoterapia y Psicoterapeutas.

1 y 2

SOBRE LA EMOCIONALIDAD DEL TERAPEUTA
Facilitadora: Mtra. Helena González.

La puerta de entrada para el trabajo psicoterapéutico desde el enfoque humanista-gestalt son las sensaciones y las emociones, en este taller se revisará el movimiento emocional del terapeuta, la resonancia con las diferentes emociones y la conciencia sobre las mismas.
Dirigido a: Estudiantes de Psicoterapia, Psicólogos y Psicoterapeutas.

15 y 16

TRABAJO DE SUEÑOS CON GESTALT
Facilitadora: Psict. Martha Suárez.

Se revisará teórica y prácticamente la técnica de trabajo con sueños de la Psicoterapia Gestalt. Un curso que despierta el gusto por este tipo de actividad.
Dirigido a: Estudiantes de Psicoterapia y Psicoterapeutas.

15 y 16

ADICCIONES Y GESTALT
Facilitador: Psict. Víctor Manuel Villalón.

Se revisarán diferentes abordajes desde la teoría de la Terapia Gestalt en la intervención y tratamiento de los pacientes con problemática identificada alrededor de las adicciones.
Dirigido a: Estudiantes de Psicoterapia y Psicoterapeutas.

20 y 21

TRASCENDIENDO EL SUFRIMIENTO: TRABAJO CON LA RESILIENCIA
Facilitador: Mtro. Julio Sánchez.

La resiliencia habla de la capacidad de las personas para salir de situaciones extremas y no solamente de resistir la adversidad. En este taller revisaremos los elementos necesarios para fortalecer la resiliencia, tales como el amor, la amistad, el aprecio, la aceptación y el sentido de vida.
Dirigido a: Todo público.

Contáctanos