¡En marzo estamos de manteles largos por muchas razones! Comienzo y cierre de proyectos, entre muchos otros acontecimientos. Sobre todo, queremos agradecer a nuestros alumnos por hacer esto posible y por este gran año de experiencias. Gracias por elegirnos para ser parte de este proceso de crecimiento.

La comunidad del IHPG felicitamos a Rocío Delfina García Moreno quien acaba de presentar su examen de grado con la tesis: Introyectos: Vivencia e Identidad y obtuvo el grado de Maestría en Gestalt.

¡Felicidades Rocío! Recibe nuestro reconocimiento y afecto.

Presente Sede Monterrey por medio de la Lic. Lourdes Beltrán en el XII Congreso Latinoamericano de Psicoterapia: sin Fronteras, con la ponencia Generar el Autoapoyo del terapeuta a través de la Supervisión, el día 15 de marzo.  

Muchas Felicidades a la Familia Muñoz Chávez Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt Zona Metropolitana por la llegada de Nicolás, les enviamos un caluroso abrazo desde la sede de Monterrey.

Tuvimos también la conclusión de la Especialidad de Trabajo con Grupos a cargo del excelente facilitador, Jorge Nila. Todos nuestros alumnos quedaron muy satisfechos con las metas alcanzadas.

Próximamente extraordinarios maestros nos visitan en la sede Monterrey para dar intensivos de fin de semana.

¡Comenzamos el Diplomado: Gestalt y Vida este 10 de abril!

 

 

Comparte este mensaje en:

 
 
Si usted no puede visualizar correctamente el mensaje le invitamos a visitar la versión en línea